Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

Del “selectivo” a la “droguería”: cómo el retailer busca conectar con el consumidor

A la luz de los cambios que han venido introduciendo algunos de los principales retailers de perfumería multimarca en España, durante los últimos años, y de la reciente llegada a nuestro país de cadenas basadas en nuevos conceptos, nos preguntamos: ¿Qué se está moviendo en el ámbito de la distribución española de perfumería? El análisis del comportamiento de algunas de estas cadenas nos acerca a las respuestas y nos ayuda a dibujar, al menos, un primer escenario en el que conviven diferentes propuestas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘De la Uz’ avanza en la revisión y actualización de sus tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza acoge nuevas aperturas en España y avanza en su expansión internacional

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumarte sigue su expansión y reabre todas las tiendas destruidas por la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Comercial Astur avanza algunos cambios en su red para este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Müller pone fecha a la apertura de tres nuevos establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Kiko Milano' no para: cuatro nuevas tiendas en España en el último año

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética