Murcia, primera apertura del año de Miin Cosmetics

La especialista en cosmética coreana Miin Cosmetics abre su primera tienda del año, y lo hace en Murcia con un local de unos 60 m² ubicado en la calle Platería, en pleno centro de la ciudad, y donde hace dos años se situó un establecimiento de ‘La Botica de los Perfumes’. El nuevo punto de venta ofrece una innovadora propuesta para el cuidado de la piel, y lo hace en un espacio que trata de transmitir los valores de la marca. Además de los productos de sus enseñas propias 'Ondo Beauty 36.5' y 'Ondo', los seguidores de la cadena encontrarán las distribuidas para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.

Con esta inauguración, que tendrá lugar el próximo viernes, Miin Cosmetics ya suma 13 boutiques en España (Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Girona, Valencia y Zaragoza), número que asciende a 19 al sumar las que cuenta en el exterior (Francia, Italia y Alemania). El objetivo para 2024, tal y como señaló Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, en una entrevista a Alimarket, era cerrar el año con 16 nuevos establecimientos y un crecimiento de su facturación del 50% respecto a 2023, lo que supondría acercar su facturación a los 24 M€.

En el área de novedades de producto, Miin acaba de presentar 'Your Bes-tea BHA Spot Patches', con su marca 'Mesai'. Se trata de unos parches para la eliminación y limpieza de los puntos negros gracias a su fórmula, con activos como un 0,7% de aceite de árbol de té, un 0,5% de ácilo salicílico y ceniza volcánica. Desde la compañía ponen en acento en su capacidad para proteger, purificar y calmar la piel.

Si desea conocer la ubicación exacta de las tiendas de Miin puede consultar la Base de Establecimientos de Alimarket.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética