'NaturVital' lanza la línea Sensitive para pieles sensibles y atópicas

La marca ‘NaturVital’ presenta Sensitive, una línea con cinco champús elaborados con más del 90% de ingredientes naturales y testados dermatológicamente en cuero cabelludo sensible y atópico.

Sensitive es un cuidado capilar de uso frecuente formulado para minimizar el riesgo de alergia o reacción. NaturVital ha prescindido en su composición de colorantes, PEGs, ftalatos, aceite mineral o de Cocamide DEA. Además, está indicado para personas que buscan productos veganos y sin siliconas.

Hay un champú para cada necesidad del cabello, dejando el cuero cabelludo limpio y el cabello cuidado. A su base lavante ultrasuave se le añaden extractos vegetales e ingredientes naturales de cultivo biológico certificado que trasladan sus propiedades al cabello y al cuero cabelludo.

Esta línea dermatológica para pieles atópicas incluye cinco distintas referencias, para cubrir estas necesidades:

- Sensitive Anticaspa: con Lúpulo, elimina la caspa y calma la irritación.

- Sensitive Grasos: con Lima, limpia el cuero cabelludo graso.

- Sensitive Hidratante: con Aloe Vera, para cabello seco.

- Sensitive Revitalizante: con Ginseng, fortifica el cabello débil.

- Sensitive Uso Frecuente: con Camomila, protege todo tipo de cabello.

Instituto Naturvita es la propietaria de la marca ‘NaturVital’, establecida en 1978 y responsable de su tecnología y de la investigación de laboratorio. La compañía Distribuidora de Productos Naturales se ocupa de su producción. ‘NaturVital’ está disponible en más de 40 países con cosméticos de alta calidad respetuosos con el medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Flamasats diversifica con la compra de Velas Martínez Morales

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal