David García Carreres, nuevo director comercial para España en Essential Compositions

Tras algo menos de un año en el área comercial de la compañía Essential Compositions, David García Carreres se ha convertido en el nuevo director comercial para España de la compañía. Según ha comunicado la propia empresa, cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito comercial y un historial destacado en el impulso del crecimiento empresarial en el sector de las fragancias.

David García aporta de una gran especialización en el mundo de las fragancias y las esencias, y tiene una visión estratégica para el crecimiento en el mercado español, gracias a su paso por empresas como Chemir, Carbonnel e Iberchem. "Está comprometido a impulsar nuestras operaciones comerciales, fortalecer nuestras relaciones con clientes y explorar nuevas oportunidades de negocio", comentan desde Essential. Concon entusiasmo y una visión clara para llevar nuestro éxito a nuevas metas. “Estoy encantado de participar del proyecto Essential. Sé que me he unido a un equipo de verdaderos profesionales que sabe trabajar enfocado en nuestros clientes. Sin duda vamos a conseguir grandes logros”, señala el nuevo director comercial.

Creadora de Fragancias para Perfumería, Cosmetica, Higiene y Productos para la Limpieza y el Cuidado del Hogar, Essential Compositions cuenta con instalaciones en el municipio valenciano de Gandía. Con una facturación por encima de los 10 M€, el 70% de su negocio procede de la venta de producto en el mercado nacional.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Roka Furadada pone en marcha un plan de expansión y lanzará tres nuevos ingredientes cosméticos

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance invierte 1 M€ en su primer Centro Creativo en Indonesia

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa invertirá 35 M en la ampliación de sus instalaciones y anuncia novedades

  • Materias Primas No Alimentación

Ence Terra invierte 1 M en mejoras logísticas en las biofábricas de Pontevedra y Navia

  • Materias Primas No Alimentación

Esencias Moles define las seis tendencias olfativas que marcarán 2026

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech aumenta un 66% sus ventas y duplica su Ebitda en 2025

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación