Grupo AC Marca avanza en su plan inversor para ganar presencia en diferentes mercados

Fue en octubre de 2022 cuando Grupo AC Marca, propietario de enseñas como ‘Norit’, ‘Sanytol’, ‘Lactovit’, ‘Giorgi’ y ‘Ecran’, anunció una inversión de más de 30 M€ en los siguientes tres años. A día de hoy, todos estos proyectos están iniciados y “se encuentran en diferentes fases de desarrollo”, apuntan desde el grupo. Pero, ¿qué implican esos avances? Sobre ello hablamos en esta noticia, que incluye, además, un gráfico con la evolución, durante los últimos años, de las principales magnitudes económicas de este grupo familiar y otro, sobre los desembolsos emprendidos entre 2013 y 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski acuerda la venta de su negocio de gasolineras a Petroprix

  • Distribución Base Alimentaria

La ciudad de Valencia apuesta por la proximidad

  • Distribución Base Alimentaria

Musgrave invierte más de 4 M€ en aperturas y reformas

  • Distribución Base Alimentaria

Semark destina una de sus mayores inversiones al supermercado más grande de su red

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2026 sobre Cuidado Personal y del Hogar Ecológico y Sostenible

  • Sector Gran Consumo

Informe 2026 sobre innovación en Home & Personal Care

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Cuevas a punto de batir los 250 M€ de facturación aunque se resiente su rentabilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Ahorramas remonta el primer semestre gracias a su tercera apertura y dos ampliaciones

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo