OroBrands lanza nuevas marcas en cuidado del hogar, con el foco puesto en lo natural

Especializada en las áreas de cuidado del hogar y de la ropa e insecticidas, la fabricante OroBrands afronta 2024 con importantes planes de innovación, entre los que destaca la presentación de dos nuevas marcas a sus clientes de la gran distribución nacional. Y todo ello, con un factor en común: la sostenibilidad como principal atributo, con el que da respuesta a una creciente demanda, tal como confirma el reciente Informe de Innovación en No Alimentación publicado por la revista Alimarket. La noticia contiene los datos económicos de la compañía correspondientes al ejercicio 2023.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza