OroBrands lanza nuevas marcas en cuidado del hogar, con el foco puesto en lo natural

Especializada en las áreas de cuidado del hogar y de la ropa e insecticidas, la fabricante OroBrands afronta 2024 con importantes planes de innovación, entre los que destaca la presentación de dos nuevas marcas a sus clientes de la gran distribución nacional. Y todo ello, con un factor en común: la sostenibilidad como principal atributo, con el que da respuesta a una creciente demanda, tal como confirma el reciente Informe de Innovación en No Alimentación publicado por la revista Alimarket. La noticia contiene los datos económicos de la compañía correspondientes al ejercicio 2023.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete confirma un año de crecimiento y amplía catálogo

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

La familia propietaria alcanza el 100% de Herma y pone rumbo al crecimiento apoyada en la MDD

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Droguería / Limpieza

Arom vuelve al beneficio y crece en facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Droguería / Limpieza

Fernando Castillo (Ambiseint):“Queremos reforzar nuestra presencia en algunos puntos de la geografía nacional”

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza