Lush lanza el perfume inspirado en su acondicionador viral 'Super Milk'

El acondicionador 'Super Milk' se ha convertido en un fenómeno de ventas para Lush: se vende uno cada 63 segundos. Ahora, en respuesta a las peticiones de su comunidad -el vídeo sobre el acondicionador ha superado los 16,4 millones de visitas-, Lush presenta el perfume Super Milk.

El perfume 'Super Milk' se lanza como parte de la colección de perfumes 'Lush X Community', una gama de nuevos perfumes y sprays corporales recomendados y votados por la comunidad Lush en sus canales de Reddit y Discord. Muchos de estos perfumes del retailer monomarca de origen británico nunca antes se habían lanzado como fragancia, mientras que otros han estado guardados en los archivos de Lush durante años.

La gama de perfumes “Lush X Community” también incluye las referencias ‘Creamy Candy’ y ‘Tender is the Night’, y el ‘Sticky Dates’ Body Spray.

Los perfumes de edición limitada se lanzarán en la web de Lush el jueves 29 de febrero, o 48 horas antes, el martes 27 de febrero, a través de la aplicación de Lush.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética