'Alma Secret' crece un 40%, mientras trabaja para llegar a nuevos clientes

El laboratorio de cosmética natural murciano Bliss Nature, que desarrolla la marca 'Alma Secret', registra un importante crecimiento tanto de clientes como de ventas. Hablamos con Rocío L. Cuesta, fundadora y CEO de la compañía, que comenta cuáles son los objetivos de la marca y sus pilares para la positiva evolución de la marca.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Racrisa lanza cosméticos para hoteles y se suma a la tendencia del pet care

  • Perfumería / Higiene Personal

Agrado Sun Care colabora con el programa de la Red de Varamientos de Fundación Oceanográfic

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Loewe Perfumes abrirá una pop-up experimental en Madrid en asociación con El Corte Inglés

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal