Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

Foto de Pixabay

Una tendencia generalizada hacia la humanización de las mascotas ha hecho que el cuidado de nuestros animales de compañía vaya más allá de la alimentación. Prueba de ello es la progresiva entrada de diversas empresas de la industria no alimentaria, tanto de perfumería e higiene, como de limpieza, en este nuevo nicho, con la creación, incluso, de nuevas marcas con las que competir en un mercado que continúa creciendo. En esta noticia, desvelamos el nombre de ese nuevo actor -un importante fabricante nacional con destacada presencia en el sector de cuidado del hogar y de la ropa-, y otros detalles, como los nombres de quiénes se han sumado a esta moda en los últimos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo