Pet Care gana adeptos entre las empresas de Non Food: entra un nuevo actor

Foto de Pixabay

Una tendencia generalizada hacia la humanización de las mascotas ha hecho que el cuidado de nuestros animales de compañía vaya más allá de la alimentación. Prueba de ello es la progresiva entrada de diversas empresas de la industria no alimentaria, tanto de perfumería e higiene, como de limpieza, en este nuevo nicho, con la creación, incluso, de nuevas marcas con las que competir en un mercado que continúa creciendo. En esta noticia, desvelamos el nombre de ese nuevo actor -un importante fabricante nacional con destacada presencia en el sector de cuidado del hogar y de la ropa-, y otros detalles, como los nombres de quiénes se han sumado a esta moda en los últimos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Sensogreen diversifica su negocio hacia las marcas propias

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2023 de Cuidado Personal y del Hogar Ecológico

  • Sector Gran Consumo

El consumidor mira con lupa el tiquet de compra y la MDD avanza en el sector de Non Food

  • Sector Gran Consumo

Informe 250 No Alimentación 2023

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Sector Gran Consumo

“Arriesgadas y únicas”: así son las propuestas más innovadoras en No Alimentación

  • Sector Gran Consumo

Laundry & Home Care and Hair lideran el crecimiento de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Tavola experimenta un fuerte impulso en la facturación de 2023

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo