La tecnología y el packaging definen la innovación más reciente de ‘TRESemmé’

'TRESemmé', marca de cuidado capilar propiedad de Unilever, relanza su gama de productos añadiendo, por un lado, una nueva tecnología y, por otro, un packaging renovado. En el primer caso, se trata de la tecnología profesional ProStyle Tech”.

Presente en todos los champús y acondicionadores de la marca, esta tecnología patentada está orientada a "fortalecer la estructura del cabello y protegerlo de daños externos", apuntan desde la compañía. Gracias a ella, la marca ha mejorado las fórmulas de todos y cada uno de los productos, "incorporando ingredientes esenciales como ceramidas, aminoácidos y vitaminas".

El objetivo, según sus responsables, es "ofrecer un producto de la mejor calidad, accesible en el mercado y económicamente asequible". La renovada gama incluye una variedad de soluciones con las que la marca busca tratar desde el volumen o la hidratación, hasta el control del encrespamiento o la caída del cabello.

En cuanto al packaging, la marca incorpora un diseño "más atractivo y llamativo del producto", con el propósito de "establecer una comunicación más clara con el cliente", señalan. Y su objetivo principal -añaden- es el de "transformar la experiencia de cuidado del cabello, dejando un resultado de salón de belleza desde casa".

Para su desarrollo, Unilever ha investigado sobre qué buscan los consumidores y sobre otros aspectos relacionados con los hábitos y las rutinas del cuidado del cabello a partir de una encuesta elaborada a través de Ipsos Digital.

Según ha declarado Mikel Valdés, responsable de la división de Beauty and Wellbeing de Unilever, “desde Unilever apostamos fuerte por 'TRESemmé'. Es una marca con un gran potencial en España. Tal y como hemos podido observar en la encuesta que hemos lanzado a través de Ipsos Digital, el cabello determina la percepción e imagen personal de tres de cada cuatro personas. Por ello, queremos ofrecer a nuestros consumidores un producto profesional que les haga sentir bien con su cabello y con ellos mismos. La notable fidelidad de marca que tiene 'TRESemmé' en nuestro país es prueba de que vamos por buen camino”.

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