NATU Laboratories se hace con la distribución exclusiva del negocio de ambientación de Pacha

NATU Laboratories, anteriormente conocida Laboratorios Natuaromatic, se ha hecho con la distribución exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la marca 'Pacha'. Los productos que formarán parte de la colección son: un ambientador mikado, uno de flor, un spray textil y uno de coche.

Esta línea de ambientación para hogar y coche está en pleno desarrollo, por lo que saldrá a la venta en los próximos meses. Las cerezas, icono de la marca 'Pacha', serán el elemento principal del packaging.

NATU Laboratories se ha convertido en la encargada de posicionar toda la gama de ambientación en la gran distribución: supermercados, hipermercados, perfumerías y travel retail (aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos, entre otros lugares de transporte). El acuerdo de distribución de la marca 'Pacha' se extenderá a escala internacional, según la nota de prensa emitida.

El pasado mes de febrero, la compañía murciana cerró la compra de ‘Betrés On’ a Iberfrasa para reforzar su posición en los sectores de belleza y de cuidado del hogar y sellar su entrada en el canal farmacia. La marca adquirida reúne un amplio abanico de referencias pertenecientes a las categorías de perfumería (femenina y masculina), cremas (corporales y de manos), geles de baño, champús, jabones y productos de ambientación (mikados, flores, armario y coche), todas ellas de venta exclusivamente en farmacias.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal