La fórmula "low cost" se expande en no alimentación con la llegada de cadenas europeas

La cadena danesa 'Normal' entra en España con aperturas en Madrid, Torrejón, Guadalajara y Murcia durante el mes de noviembre

El sector Non Food está viviendo en los últimos tiempos un fuerte desarrollo de cadenas minoristas de productos "low cost", una fórmula que viene de Centroeuropa y que ya conocemos de empresas especializadas en el género descuento dentro de la alimentación. Cada una con sus características distintivas, podemos encontrar los casos de la cadena alemana de droguerías 'Rossmann', de las tiendas danesas 'Normal', y de los bazares holandeses 'Action'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales marca su rumbo: 100 tiendas en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Miin Cosmetics da entrada al fondo de inversión Barlon Capital para impulsar su ambicioso plan de expansión

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andiex mantiene el ritmo anual de aperturas para 'Comercial Solu'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética