La fórmula "low cost" se expande en no alimentación con la llegada de cadenas europeas

La cadena danesa 'Normal' entra en España con aperturas en Madrid, Torrejón, Guadalajara y Murcia durante el mes de noviembre

El sector Non Food está viviendo en los últimos tiempos un fuerte desarrollo de cadenas minoristas de productos "low cost", una fórmula que viene de Centroeuropa y que ya conocemos de empresas especializadas en el género descuento dentro de la alimentación. Cada una con sus características distintivas, podemos encontrar los casos de la cadena alemana de droguerías 'Rossmann', de las tiendas danesas 'Normal', y de los bazares holandeses 'Action'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética