La fórmula "low cost" se expande en no alimentación con la llegada de cadenas europeas

La cadena danesa 'Normal' entra en España con aperturas en Madrid, Torrejón, Guadalajara y Murcia durante el mes de noviembre

El sector Non Food está viviendo en los últimos tiempos un fuerte desarrollo de cadenas minoristas de productos "low cost", una fórmula que viene de Centroeuropa y que ya conocemos de empresas especializadas en el género descuento dentro de la alimentación. Cada una con sus características distintivas, podemos encontrar los casos de la cadena alemana de droguerías 'Rossmann', de las tiendas danesas 'Normal', y de los bazares holandeses 'Action'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética