‘Gliss’ apoya la cosmetización como tendencia en cuidado capilar

Una relación cada vez más estrecha entre la innovación capilar y la cosmética -tal como informó Alimarket en esta noticia - apoya el lanzamiento más reciente de Gliss’, marca propiedad de Henkel que, en su presentación, defiende precisamente la importancia de trasladar la tendencia del skin care al cabello.

Como resultado de ello, nace la gama Gliss Night Elixir, integrada por tres productos que aportan diferentes beneficios: "ultra reparación capilar, efecto sellador de puntas e hidratación profunda", señalan.

Para proporcionar esos beneficios, la marca incorpora una tecnología exclusiva: Haptiq System’, orientada a reparar el cabello “de forma permanente”, indican. “Este elixir regenera el cabello desde su interior, creando microenlaces que fortalecen la estructura capilar y reducen significativamente la rotura del cabello”, añaden.

La nueva línea, diseñada para todo tipo de cabello, se compone de tres referencias: ‘Gliss Overnight Repair’, pensada para revitalizar el cabello “extremadamente dañado y seco”. Su fórmula está enriquecida con extracto de perla negra. ‘Gliss Overnight Reconstruction’ está orientada a los cabellos dañados y con puntas abiertas. Y ‘Gliss Overnight Moisture’, que se presenta como una opción de hidratación para cabellos secos e incluye una fórmula con ácido hialurónico.

Desde la marca recomiendan su uso a diario, "aplicando de dos a cuatro pumps de producto en el cabello húmedo o seco antes de ir a dormir, ajustando la cantidad a la longitud y el tipo de cabello". Incorpora aroma a lavanda, no necesita aclarado y es compatible con sérums y otros productos que se usen habitualmente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal