Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

Clarel invertirá en la renovación de sus tiendas para aumentar cuota de mercado

La primera medida adoptada por el colombiano Grupo Trinity, tras adquirir Clarel a comienzos de abril, ha sido ratificar al equipo directivo que gestionaba la empresa en los últimos cuatro años, proveniente de su etapa bajo la propiedad de Dia. Al frente del mismo seguirá José María Jiménez, que ya ha planteado cuáles son las necesidades de Clarel para el futuro: una fuerte inversión para modernizar su red de tiendas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor gana posiciones en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín abre tienda ‘Muchas’ y reduce la cadena ‘Chévere’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi crece un 6,7% y alcanza los 32.000 M€ de facturación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética