¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

Coincidiendo con la celebración de sus cien años, la marca francesa Mixa’, propiedad del grupo LOréal, entra ahora en los mercados español y portugués. Experta en el cuidado de pieles sensibles, su objetivo es atender los problemas reales de las pieles reales”.

Así lo han explicado en la presentación que el grupo de cosmética francés ha hecho en Madrid a los medios y en la que han puesto el acento, entre otros aspectos, en el valor de aunar lo mejor del mundo de la farmacia y del gran consumo”.

El resultado es una oferta compuesta por tres gamas, en función del tipo de piel: Urea Cica Repair’ -para piel seca o muy seca, orientada a reducir asperezas y rugosidades-; ‘Ceramida Protec’-también para las pieles secas o muy secas, con el propósito de restaurar la elasticidad-; y ‘Panthenol Confort’ -diseñada para atender la piel con tendencia atópica, con propiedades pensadas para hidratar y calmar-.

Pero, ¿por qué hay cada vez más pieles sensibles? Les preguntamos. Y la respuesta nos la da "el estilo de vida actual: el estrés, la polución, la ausencia de un hábito diario en el uso de las cremas…”. Y un dato: aunque se presenta como una gama corporal, estas cremas pueden aplicarse también en el rostro.

Con un target amplio, en tanto que abarca a todos los miembros de la familia, ‘Mixa’ está disponible tanto en las cadenas de perfumería, como en supermercados e hipermercados; en definitiva, en toda la gran distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal