¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

¿Por qué una nueva marca para pieles sensibles? L’Oréal responde

Coincidiendo con la celebración de sus cien años, la marca francesa Mixa’, propiedad del grupo LOréal, entra ahora en los mercados español y portugués. Experta en el cuidado de pieles sensibles, su objetivo es atender los problemas reales de las pieles reales”.

Así lo han explicado en la presentación que el grupo de cosmética francés ha hecho en Madrid a los medios y en la que han puesto el acento, entre otros aspectos, en el valor de aunar lo mejor del mundo de la farmacia y del gran consumo”.

El resultado es una oferta compuesta por tres gamas, en función del tipo de piel: Urea Cica Repair’ -para piel seca o muy seca, orientada a reducir asperezas y rugosidades-; ‘Ceramida Protec’-también para las pieles secas o muy secas, con el propósito de restaurar la elasticidad-; y ‘Panthenol Confort’ -diseñada para atender la piel con tendencia atópica, con propiedades pensadas para hidratar y calmar-.

Pero, ¿por qué hay cada vez más pieles sensibles? Les preguntamos. Y la respuesta nos la da "el estilo de vida actual: el estrés, la polución, la ausencia de un hábito diario en el uso de las cremas…”. Y un dato: aunque se presenta como una gama corporal, estas cremas pueden aplicarse también en el rostro.

Con un target amplio, en tanto que abarca a todos los miembros de la familia, ‘Mixa’ está disponible tanto en las cadenas de perfumería, como en supermercados e hipermercados; en definitiva, en toda la gran distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Ilerspray entra en la categoría de higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Proquimia Cosmetics invierte en mejoras productivas y prevé un nuevo crecimiento en ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal