Henkel rediseña el formato y cambia el nombre a sus desodorantes 'La Toja'

Henkel rediseña el formato y cambia el nombre a sus desodorantes La Toja

'La Toja', enseña de cuidado termal de la multinacional alemana de productos de limpieza, cosmética y adhesivos Henkel, ha relanzado su gama de desodorantes bajo el nuevo nombre 'Mineral Original' y un nuevo diseño de envase que hace hincapié en la incorporación de minerales termales en su fórmula.

En formato spray (200 ml, pvpr de 3,29 €) y roll-on (50 ml, pvpr de 2,39 €), los desodorantes, con 0% de alcohol, resultan adecuados para pieles sensibles y, con perfume neutro, proporcionan protección anti-humedad durante 24 horas. Henkel apoyará este relanzamiento con una promoción de 2x1 durante el mes de agosto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lakme Cosmetics planea sobre el eje de la sostenibilidad y el crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Hawaiian Tropic’ presenta su última innovación en cuidado post-solar

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Lascaray ya cuenta con una nave para reiniciar la producción tras el incendio de su fábrica

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora refuerza su combate frente a las manchas cutáneas

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal fortalece su gama de cuidado capilar con la compra de Color Wow

  • Perfumería / Higiene Personal

Sisley lanza una nueva marca para el cuidado de la piel basada en la neurociencia

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal