Henkel rediseña el formato y cambia el nombre a sus desodorantes 'La Toja'

'La Toja', enseña de cuidado termal de la multinacional alemana de productos de limpieza, cosmética y adhesivos Henkel, ha relanzado su gama de desodorantes bajo el nuevo nombre 'Mineral Original' y un nuevo diseño de envase que hace hincapié en la incorporación de minerales termales en su fórmula.

En formato spray (200 ml, pvpr de 3,29 €) y roll-on (50 ml, pvpr de 2,39 €), los desodorantes, con 0% de alcohol, resultan adecuados para pieles sensibles y, con perfume neutro, proporcionan protección anti-humedad durante 24 horas. Henkel apoyará este relanzamiento con una promoción de 2x1 durante el mes de agosto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Labeau Organic apuesta por el bienestar corporal con su nueva línea íntima

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal