Insecticidas: La climatología favorece la campaña de 2024

La proliferación de insectos foráneos, el temor a contraer enfermedades transmitidas por ellos, las altas temperaturas y su combinación con períodos de lluvia son factores que favorecen a un sector, el de la fabricación y comercialización de insecticidas, que en 2023 arrojó cifras positivas, tanto en valor, como en volumen.

Así lo confirman los datos compartidos por Circana con la revista Alimarket Gran Consumo para la elaboración del Informe 2024 del sector de insecticidas en España que publica en su edición del mes de junio.

En esta noticia, avanzamos los temas que se abordarán en el citado Informe que reúne a sus principales actores dentro del mercado nacional: Zelnova Zeltia, con ‘Casa Jardín’, entre otras marcas; OroBrands, con su enseña para insecticidas ‘ORO’; Laboratorios Vinfer, con ‘Vinfer Matón’; Quimiopen, con ‘ZUM’; Grupo Romar Global Care, con ‘YUKI’; e Impex Europa, con sus diferentes varias marcas, por citar solo algunos.

Además de conocer cómo ha evolucionado el mercado de insecticidas, por categorías, en hipermercados, supermercados y canal PDM en el TAM marzo 2024, el Informe se hace eco de los parámetros que guían, a día de hoy, la innovación dentro de este sector; de las inversiones emprendidas, en algunos casos, para la mejora de esta línea de negocio; y de la actividad exportadora que realizan las empresas consultadas para su elaboración.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Grupo Heleo se instala en el doble dígito y apuesta por la digitalización

  • Droguería / Limpieza

Salló apuesta por la sostenibilidad y el valor añadido para seguir creciendo

  • Droguería / Limpieza

Grupo Christeyns se centra en la innovación y tecnología sostenibles

  • Droguería / Limpieza

Tendencias en Home Care: El hogar como templo de bienestar

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán invierte en la compra de una nueva nave industrial

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

Javier Castro (‘El Milagrito’): “Nuestra batalla sigue estando en la Península”

  • Sector Envase Embalaje

Alejandra Navarro (Reckitt Benckiser): “La sostenibilidad es un viaje, no un destino”

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza