Clarel presenta la campaña de protección solar

Clarel, la cadena especialista en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, líder por número de tiendas, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña "La Policía del Sol de Clarel", diseñada para promover la conciencia sobre la importancia de la protección solar y ha aprovechado esta ocasión para presentar su amplia gama de productos solares bonté.

Según los datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), los casos de melanoma maligno cutáneo en mujeres han crecido un 15% desde 2019 hasta 2023 (pasando de 3.691 a 4.263). Para el mismo periodo, en varones los diagnósticos han aumentado un 50%, con un incremento de 1.272 casos. Esto ha provocado que la diferencia entre ambos sexos se haya reducido casi un 60% en 'sólo' cuatro años. En suma, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) estima que para el año 2024 se diagnosticarán 7.881 casos nuevos de melanoma. El incremento de esta incidencia puede estar relacionado con la mayor exposición al sol sin la debida protección y el uso de cabinas de bronceado

En este sentido, con el verano a la vuelta de la esquina y la temporada de vacaciones en pleno apogeo, Clarel se compromete a proteger la piel de sus consumidores de los dañinos rayos del sol. "La Policía del Sol de Clarel" es una iniciativa innovadora que busca educar y empoderar a las personas para que tomen medidas proactivas para proteger su piel y disfrutar del sol de manera segura.

Esta campaña se centra en la idea de que el sol es un recurso valioso, pero también puede ser peligroso si no se adoptan medidas preventivas para evitar que tenga un efecto dañino en nuestra piel. "La Policía del Sol de Clarel" es un equipo dedicado a difundir el mensaje de la protección solar y ofrecer productos de alta calidad que ayuden a prevenir los daños causados por la exposición al sol.En el evento de presentación de la campaña, Clarel ha contado con la presencia de Mónica Cruz, quien a partir de ahora será la Mujer Clarel 2024.

"Nos complace lanzar esta nueva campaña 'La Policía del Sol de Clarel' y presentar nuestra completa línea de productos solares", ha comentado Diana Guzmán, Chief Marketing & Digital Officer de Clarel y añade que: “en Clarel, nos tomamos muy en serio la protección solar y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a cuidar su piel mientras disfrutan del sol de manera segura".

Desde protectores solares de amplio espectro hasta lociones after-sun hidratantes, la gama de productos solares de Clarel ofrece una solución para cada necesidad y para todos los tipos de piel. Con fórmulas innovadoras e ingredientes de alta calidad, estos productos garantizan una protección efectiva y duradera bajo el sol.

Esta acción se suma a su ya conocida campaña #28íntimo por la que Clarel desde hace más de cuatro años elimina el IVA a los productos de higiene íntima todos los 28 de cada mes para luchar contra la pobreza menstrual. En Clarel, conscientes de que estos artículos son de vital importancia para la vida cotidiana, a través de esta iniciativa muestran su firme compromiso con sus clientes y refuerzan sus valores de marca #ClarelSiempreCerca y #CompromisoConElFuturo.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rossmann gana posiciones en la Comunidad de Murcia

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat abre en L’Illa Diagonal: ¿con qué otras cadenas compite en este centro comercial?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

José María Jiménez (Clarel): "Debemos enfocarnos en proporcionar una experiencia de compra excepcional"

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Abordador Capital inyecta 11,5 M€ en la cadena de perfumerías Clarel

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Etnia Cosmetics’ busca nuevos espacios de venta en dos grandes cadenas de perfumería

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primaprix imprime ritmo a la expansión de su división de tiendas 'Beauty'

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética