Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Lidl se estrena en el formato sólido bajo su marca ‘Cien’

Coincidiendo con la presentación de más de una veintena de novedades en cuidado personal, de la mano de su embajadora, la actriz Elena Furiase, la cadena de supermercados Lidl ha querido poner el acento en toda una oferta que combina ingredientes de calidad, a un precio asequible”, a lo que añade el compromiso con la sostenibilidad, a través de un packaging con un 50% de plástico reciclado, y el amplio rango de edad que abarca, por ser para todos los públicos, desde los más pequeños hasta la edad adulta. En esa noticia, le hemos dado la vuelta a toda esa innovación para conocer quiénes son sus fabricantes.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria suma nuevos productos a su gama de champú de cebolla

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret cierra acuerdos comerciales fuera de España y amplía su catálogo con la gama Dewy

  • Perfumería / Higiene Personal

Kimberly-Clark adquiere Kenvue para formar el segundo grupo mundial en higiene personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty reinterpreta la esencia de ‘Don Algodón’ con dos nuevos perfumes

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Saphir crece a doble dígito y presenta su proyecto de IA Fabiola

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Skin Positive By Agrado’ refuerza su apuesta dentro de la categoría de skincare

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal