La industria No Alimentaria sale de compras

En lo que llevamos de año, diferentes sectores de Non Food han protagonizado varias operaciones de compra como estrategia para seguir creciendo. En esta noticia, reunimos los nombres de sus protagonistas y los motivos que guían estos procesos. Los meses de enero y febrero concentran, como se verá, las decisiones adoptadas, hasta la fecha en esta dirección, por compañías vinculadas, mayoritariamente, al cuidado personal, aunque también a los ámbitos del hogar y de bazar-menaje.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo