Rossmann gana posiciones en la Comunidad de Murcia

Rossmann, cadena alemana referente en el sector de la droguería en Europa, aterriza en Cartagena. Se trata de la segunda tienda que la firma abre en la Región de Murcia, donde ya cuenta con un punto de venta en San Javier. Además, como muestra de la apuesta de la compañía germana por la comunidad, Rossmann ha iniciado ya las obras del que será su tercer establecimiento en la región, concretamente junto al centro comercial Thader de Murcia.

El nuevo punto de venta de Cartagena abrió sus puertas el próximo viernes 14 de junio en el centro comercial Espacio Mediterráneo. El local cuenta con casi 400 m2 de sala de ventas y plazas de parking dentro del área comercial. En sus lineales, la firma ofrece un amplio surtido, que combina su gama propia con las marcas más conocidas.

La cadena cuenta ahora mismo con 24 tiendas repartidas por el arco mediterráneo y Mallorca, pero sus previsiones apuntan a rozar los 40 establecimientos antes de que finalice 2025. En concreto, según ha previsto, durante 2024 ha programado la apertura de entre 15 y 20 tiendas, lo que prácticamente supondría que duplique su tamaño, llegando hasta los 14.000 m2 de sala.

En términos de empleo, Rossmann supera ya los 350 colaboradores en España.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética