La especialista en health & beauty ‘La Vita’ crece un 50% y espera un incremento similar en 2024

‘La Vita’, especialista en “health & beauty” en travel retail, continúa avanzando en su modelo de negocio para dar servicio de productos de salud y cuidado personal de forma organizada y en áreas de alto tránsito, como son aeropuertos, estación de servicios, hoteles, empresas, etc. Para cumplir su crecimiento de forma más ordenada, la compañía ha realizado una reestructuración societaria a través de creación de dos nuevas empresas, mientras comparte con Alimarket sus planes de expansión y sus objetivos económicos para los próximos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética