MPL cierra el ejercicio en positivo tras implementar nuevas estrategias de gestión

MPL cierra el ejercicio en positivo tras implementar nuevas estrategias de gestión

La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en productos de limpieza del hogar, bricolaje y cuidado personal, ha logrado mejores resultados en el pasado año, cuando regresó al beneficio apoyada en un nuevo modelo de gestión. La compañía, que emprendió cambios en su estructura ya en el verano de 2022, arrancó el ejercicio en curso con buenas perspectivas. La noticia incluye un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos tres años que confirman su avance más reciente.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Jabones Beltrán avanza en la limpieza consciente con un nuevo desarrollo ‘pet friendly’

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre Cuidado del Hogar y de la Ropa en España

  • Droguería / Limpieza

El detergente ‘Natulim’ gana presencia en la gran distribución

  • Droguería / Limpieza

Análisis 2025 del Lineal de Insecticidas

  • Droguería / Limpieza

‘Flopp Eco’ cierra una ronda de 1 M€ para avanzar en su expansión dentro y fuera de España

  • Droguería / Limpieza

Albarri bate récord de facturación y apuesta por ‘Efibag’

  • Droguería / Limpieza

McBride acelera su crecimiento en España apoyada en continuos proyectos de inversión

  • Droguería / Limpieza

Heva Deter comienza a operar bajo la denominación de Zorka-Industrias Químicas

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza