MPL cierra el ejercicio en positivo tras implementar nuevas estrategias de gestión

La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en productos de limpieza del hogar, bricolaje y cuidado personal, ha logrado mejores resultados en el pasado año, cuando regresó al beneficio apoyada en un nuevo modelo de gestión. La compañía, que emprendió cambios en su estructura ya en el verano de 2022, arrancó el ejercicio en curso con buenas perspectivas. La noticia incluye un gráfico con la evolución de sus principales magnitudes económicas en los últimos tres años que confirman su avance más reciente.

Leer noticia completa

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete invierte en sostenibilidad y prevé un nuevo crecimiento

  • Droguería / Limpieza

Euroquímica ('Lagarto') reorganiza la operativa en sus dos fábricas

  • Droguería / Limpieza

Hajar Chairi (Dintel): "La empresa se encuentra en un momento crucial con el lanzamiento estratégico de su marca propia"

  • Droguería / Limpieza

Quimxel apuesta por concentrados en bolsas biodegradables para elevar la sostenibilidad

  • Droguería / Limpieza

La falta de apoyo financiero trunca la viabilidad de un proyecto de limpieza ecológica

  • Droguería / Limpieza

Perfumes y funcionalidad, a la vanguardia en limpieza del hogar

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Informe 2025 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza