Las dos principales campañas promocionales de Freshly Cosmetics representan el 25% de su facturación

El pasado mes de julio, Freshly Cosmetics celebró la cuarta edición de sus Freshly Days con récord de facturación y pedidos”. Así lo declaraba la firma, que en diez días, facturó más de 6 M€, un 2,4% más que en la campaña del año anterior, lo que se traduce en “154.635 pedidos expedidos y un total de 43.813 nuevos clientes”. Pero, ¿qué canal experimentó el mayor aumento? ¿cuánto crecieron cada uno de los países en los que se realizó? ¿qué otras campañas promocionales celebra anualmente la compañía? Estas son algunas de las preguntas que trasladamos a los responsables de este retailer monomarca especializado en cosmética natural.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal