Alma Secret presenta el aceite limpiador Camellia Bloom

Alma Secret anima a realizar una correcta limpieza de la piel para que esta quede preparada para recibir los productos que posteriormente se apliquen. Para ello, lanza Camellia Bloom, un aceite limpiador inspirado en la flor de Camellia Japónica, de la variedad denominada “Peach”, por su tono de color melocotón. Su fórmula elimina la suciedad de la piel que obstruye los poros, disuelve el protector solar y el maquillaje más resistente, al tiempo que cuida y protege la barrera cutánea.

Su base parte de dos activos innovadores: biotensioactivos suaves a base de colágeno vegano con propiedades hidratantes y antienvejecimiento; y la tecnología Redupore®, un complejo que captura y limpia la suciedad de los poros, !afinándolos y minimizándolos para un cutis más uniforme y radiante!, explican. Además, está enriquecido con una mezcla de aceites ligeros provenientes de ingredientes naturales como la Camelia, Girasol, Caléndula, Albaricoque, Aguacate, Espino Amarillo y Marula, ricos en ácidos grasos esenciales que nutren y fortalecen la barrera cutánea. Por último, extractos de Caléndula calmante, Té verde antioxidante y Amla, una fuente potente de vitamina C que mejora la luminosidad de la piel.

Se presenta en formato de 200 ml y tiene un P.V.P. de 28 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal