Del online al retail: así es la evolución de marcas nativas digitales con mayor presencia física

¿Qué tienen en común marcas como ‘ Freshly Cosmetics ’, ‘ Cocunat ’, ‘ Two Poles ’ y ‘ Alma Secret ’? Reunimos en esta noticia varias enseñas que, pese a su origen en el entorno online, han ido escalando posiciones en el canal físico. Y en este último caso, no solo a través de tiendas propias, sino también de cadenas de perfumería multimarca. Veamos cómo está siendo su evolución y algunos rasgos compartidos, como la fuerte apuesta por la innovación y la expansión internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal