‘Babaria’ refuerza su champú de cebolla con un nuevo formato mini

‘Babaria’ refuerza su champú de cebolla con un nuevo formato mini

Berioska, la firma especialista en productos solares y cosmética de tratamiento ha ampliado su gama de cuidado capilar con el lanzamiento de una nueva versión en formato más pequeño de su champú de cebolla de la marca ‘Babaria’. Este nuevo envase de 100 ml está diseñado para aquellos que desean mantener su rutina de cuidado capilar fuera de casa gracias a su pequeño formato, ya sea en viajes, escapadas o visitas al gimnasio.

La propuesta pretende estimular el crecimiento capilar y proteger el color del cabello gracias a que el champú de cebolla contiene flavonoides y compuestos fenólicos que le confieren propiedades antioxidantes y purificantes, proporcionando brillo y salud.

Babaria, fundada en 1981, tiene gran presencia en el mercado internacional al producir para más de medio centenar de mercados. Posee más de 250 referencias y fabrica 40 millones de productos cada año, destacados por su carácter innovador y respetuosos con medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer Laboratorios lanza las lociones corporales 'Hyaludrops'

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta la nueva generación de las fragancias 'Ô de Lancôme'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Coper crece a doble dígito y proyecta mejoras en sus instalaciones

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui crece apoyado en el impulso de sus marcas y en su presencia internacional

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Agrado Cosmetic’ lleva la sostenibilidad a su nueva gama de desodorantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums Bachs cambia de dueños

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal