Lucta integra a Quintessence Fragances, especializada en ambientación y perfumería fina

Lucta integra a Quintessence Fragances, especializada en ambientación y perfumería fina

Grupo Lucta, fabricante de fragancias, aromas y aditivos para alimentación animal, integrará a Quintessence Fragrances, empresa especializada en ambientación para el hogar y perfumería fina. Fundada en 1982, Quintessence Fragrances cuenta con sedes en Reino Unido e India.

Este paso fortalece las capacidades globales de Lucta en fragancias, aprovechando el know-how de Quintessence y abriendo nuevos segmentos comerciales en ambientación para el hogar y perfumería fina. Además, esta decisión amplia significativamente la presencia global de Lucta en nuevas geografías clave, Reino Unido, India y Emiratos Árabes Unidos. Y refuerza las actuales, Estados Unidos y China, con más equipo humano y capacidades operativas.

Carlos Ventós, CEO de Lucta, afirma: “El posicionamiento excepcional de Quintessence en estos importantes mercados se ha construido en base a la misma filosofía de largo plazo y enfoque al cliente que ha guiado el éxito de Lucta. Como empresa familiar e independiente, con 75 años de experiencia, estamos encantados de dar la bienvenida al apasionado equipo de Quintessence e invertir en su visión para los dinámicos mercados de perfumería fina y ambientación para el hogar.”

Mr. Kamte, CEO de Quintessence Fragrances, destaca: “La unión de nuestras empresas especializadas crea enormes oportunidades globales tanto para nuestros clientes como para los equipos. Lucta aporta un amplio conocimiento del mercado europeo, estadounidense y latinoamericano, así como en creaciones gourmand, mientras que Quintessence continúa fortaleciendo su presencia en India, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Juntos, potenciaremos nuestras capacidades creativas y productivas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y socios”.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Isolée incorpora dos nuevas marcas de lujo a su catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Le Sel d'Issey’ incorpora un nuevo perfume bajo criterios de sostenibilidad

  • Perfumería / Higiene Personal

More Labels presenta la nueva marca de perfumes low cost ‘Vibezz’

  • Perfumería / Higiene Personal

Pardo 1927 aborda con su marca el mercado de sérums faciales

  • Perfumería / Higiene Personal

Yves Rocher lanza una nueva mascarilla capilar

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal