La marca 'Liposan', del grupo Beiersdorf, lanza `Liposan Caring Beauty 3en1'

'Liposan', marca perteneciente al grupo que comercializa productos cosméticos y de cuidado personal Beiersdorf, ha lanzado su nueva línea 'Caring Beauty 3en1'. El producto combina tres funcionalidades en un solo labial: protección solar, hidratación durante 24 horas y color intenso.

Con un factor de protección solar de 30, este producto ayuda a prevenir los daños causados por el sol y combate la pérdida de colágeno inducida por los rayos UV, manteniéndolos así firmes, rellenos e hidratados por más tiempo.

Posee una doble función, puede aplicarse tanto en los labios como en las mejillas. Al combinar el color de ambas zonas de la cara se aporta un toque de color uniforme y natural al rostro. En un mercado dónde están en tendencia los productos multifuncionales que ayudan a simplificar la rutina de belleza para ahorrar tiempo, este lanzamiento responde a dicha demanda ofreciendo una solución integral a un consumidor que valora tanto la practicidad como el cuidado de su piel.

La línea está disponible en tres tonos (rosa, rojo y rosa nude) que pueden utilizarse solos o combinados para que el consumidor pueda adaptar su look flexiblemente, variando desde un acabado natural hasta uno más vibrante, adaptándose a diferentes ocasiones. El producto posee una textura cremosa que facilita la aplicación y la mezcla de los diferentes tonos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal