'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

LEA crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

La compañía Lascaray cerró 2023 con una bajada en su dato de facturación global, sin embargo, 'LEA', su marca estandarte para los productos de higiene y cuidado personal, absorbió un fuerte crecimiento. A continuación analizamos los datos económicos del último ejercicio económico de la compañía, que, a su vez, cuenta con la división de venta de ácidos grasos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora refuerza su combate frente a las manchas cutáneas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Drunk Elephant’ amplía su gama de cuidado labial con 'Plump-C Tripeptide Lippe Mask'

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Lakme Cosmetics planea sobre el eje de la sostenibilidad y el crecimiento

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal fortalece su gama de cuidado capilar con la compra de Color Wow

  • Perfumería / Higiene Personal

'Calvin Klein’ lanza su nueva propuesta ‘Hair & Body Perfume Mists’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Nuggela & Sule ultima su nuevo lanzamiento y eleva su presencia en otros mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal