'Dove' lanza neceseres de viaje para hombre y mujer

'Dove', marca de cuidado e higiene personal de Unilever, ha lanzado sendos neceseres de viaje que incorporan los principales productos básicos que el consumidor puede necesitar fuera de casa, incluyendo para ello algunos productos de otras enseñas presentes en el mercado. Para el hombre, el neceser se compone de gel de ducha y desodorante de la gama 'Dove Men+Care Clean Comfort' (55 ml y 35 ml, respectivamente); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillo de dientes; y Espuma de afeitar (50 ml) y maquinilla 'Xtreme3' de 'Wilkinson'.

Por su parte, el neceser de viaje femenino está formado por 'Dove Gel de Ducha Indulging' (55 ml); champú 'Dove Therapy' para cabellos normales (50 ml), 'Dove Loción Intensiva' para pieles extra secas (50 ml), desodorante 'Dove Original' (35 ml); pasta de dientes 'Signal White Now' (16 ml) y cepillos de dientes; y pañuelos de tisú 'Kleenex Collection' (siete pañuelos). Ambos productos tienen un pvp recomendado respectivo de 5,95 €.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal