Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Rocío Lajarín, CEO de la compañía, y Cristina Sánchez, directora de marketing & comercial.

Tras ocho años desde su creación, la marca de cosmética natural ‘Alma Secret’ se ha fijado unos relevantes objetivos de crecimiento a corto y medio plazo. Para ello, ha trazado un plan estratégico y transversal a nivel de producción, comercial e inversor. Desde Alimarket hemos hablado con Rocío Lajarín, CEO de la compañía, y Cristina Sánchez, nueva directora de marketing & comercial, para conocer sus planes y la evolución de la compañía.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal