‘Nelly’ completa su oferta en fijación capilar con ‘Nelly Gold’

‘Nelly’, la marca de productos capilares propiedad de la fabricante valenciana Laboratorios Belloch, traslada al mercado una nueva propuesta en fijación.

Se trata de Nelly Gold, que se suma así a la tradicional laca Nelly’, lanzada en 1971 por el fundador de la compañía, D. Juan Belloch. Hoy, bajo la dirección de la tercera generación de la familia Belloch, la firma busca responder a las nuevas demandas de los consumidores.

Responsables de la marca explican que mientras la laca ‘Nelly’ mantiene su perfume clásico, la laca Gold ofrece una fragancia aromática y floral”. Y si bien la primera está recomendada para moños y peinados “ultrapulidos o estilos más estructurados” -indican-, la segunda apuesta por acabados más sueltos, ligeros y flexibles.

Desde Laboratorios Belloch añaden que ‘Nelly Gold’ ha sido desarrollada para peinados “más modernos y dinámicos”, como trenzas, ondas sueltas o looks con volumen. Además, la nueva laca incorpora un microdifusor pensado para facilitar una pulverización uniforme.

Con sede en la localidad valenciana de Paterna, cuenta con instalaciones de 18.000 m² que albergan tanto su laboratorio como su fábrica, equipada con 15 líneas de producción. La compañía, que ha expandido su presencia a más de 40 países en los cinco continentes, tiene una capacidad de producción anual superior a los 22 Mud.

Además de la fabricación de sus cinco marcas propias (‘Yunsey’, ‘Nelly Professional’, ‘Nelly’, ‘Laiseven’ y ‘Fresh Feel’), Laboratorios Belloch dirige parte de su actividad al suministro de MDD y la fabricación a terceros.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal