Agrado Cosmetics, Laboratorios Byly y Emma-The Sleep Company, entre los ganadores del 'Producto del Año'

Una quincena de innovaciones dentro del área de Non Food forman parte de los ‘ Productos del Año 2025 ’ que han recibido este galardón.

Entre ellos, el mayor peso corresponde al sector de Perfumería-Higiene Personal, en el que son varias las empresas netamente españolas y otras multinacionales las que han resultado ganadoras. Hablamos, por ejemplo, en cuidado facial, de Agrado Cosmetics ( Grupo Romar Global Care ) y su crema en gel Hyaluronic Hidra + Glow ’ dentro de la gama ‘Skin Positive’, que emplea ingredientes de origen natural en más de un 95% y envases reciclables.

Dentro de la higiene corporal, Laboratorios Byly ha sido reconocida por la variedad ‘Extrem Citrus’ de sus desodorantes en formato roll-on y spray; y por la marca ‘Water Wipes’ para toallitas de bebé que distribuye en exclusiva en nuestro país, y que respeta -según sus responsables- el microbioma de la piel además de ser sostenible, sin plástico, 100% de origen vegetal.

Sin abandonar el sector, entre las multinacionales, L’Oréal ha recibido el galardón por ‘Garnier Good’, la coloración “en casa, sin amoníaco y de aplicación fácil”. Procter & Gamble lo ha recibido por 'Venus Gillette' para ingles y zona íntima, una maquinilla con su barrera de defensa que protege la piel de la irritación y con cabezal más pequeño para llegar a las áreas más difíciles. Además, incluye otros productos (exfoliante, gel diario y sérum) orientados a reducir los vellos enquistados, la irritación y la hidratación de la zona. La misma compañía ha sido premiada con 'Kukident Ultimate & Kukident Fijación todo el día', con tecnologia de fijación de última generación con calcio y zinc.

Han sido reconocidos como 'Productos del Año', también, los dentífricos 'Signal Integral 8' de Unilever, con efecto prebiótico y tecnología Pro-Zinc para fortalecer las defensas naturales de los dientes; el acondicionador 'Leave-In' de Farline -enriquecido con un 11 aminoácidos y Kerarice, un activo de origen natural para proteger el color del cabello y la fibra capilar de la radiación solar; y el 'Protector solar facial' factor 50 de 'Avène', ultrafluido.

Limpieza sostenible

En limpieza del hogar, el premio ha recaído en Natulim y su 'Lavavajillas a Mano en Polvo' concentrado, con sello Ecocert, sin agua ni envase de plástico.

En el ámbito doméstico también, han sido premiadas las bolsas de basura de Sphere Group Spain fabricadas con un 80% de material reciclado. Y 'Compo Bio Aquadepot', la nueva gama de Compo Iberia de sustratos y fertilizantes pensada para aumentar la capacidad de ahorro de agua del suelo y proporcionar una protección natural en periodos secos.

'Pattex No Más Clavos Des-Pega', en manos de Henkel, está entre los productos más premiados, del que destaca su capacidad para fijar objetos, ganchos, estantes pequeños y otros elementos sin dañar las paredes.

La compañía de equipos de descanso Emma - The Sleep Company ha recibido el galardón por dos de sus innovaciones: la 'Almohada Visco Prémium Emma' y el 'Colchón Emma Hybrid Termoluxe', ambos con tecnología termorreguladora de grafito optimizada Thermosync.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo