‘PSH Skincare’, marca dermocosmética para mascotas, llega a El Corte Inglés

Conocida inicialmente por su gama de cosméticos con propiedades dermatológicas para mascotas orientada al sector profesional, la marca ‘PSH Skincare, propiedad de la sociedad Fontenas, da el salto al retail no especializado a través de corners ubicados en varios establecimientos ECI. Hablamos con Jose Herrero, sales & marketing manager de la compañía, quien comparte con Alimarket detalles sobre la evolución de este negocio dentro y fuera del mercado español, sus inversiones más recientes y otra información relevante, como la facturación prevista para el cierre de 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal