‘Two Poles’ apuesta por un formato práctico con su nuevo bálsamo labial

Two Poles, la marca de cosmética facial fundada por Anna Fuster, amplía su gama de labiales con el nuevo ‘Lip Balm Cherish’. A diferencia de los anteriores (‘Lip Hero Balm Confident’ y el original ‘Lip Hero Balm’), el nuevo viene acompañado de un envase que imita el color cereza que aporta el bálsamo.

Además, su aplicador es de silicona, lo que hace que sea más cómodo y fácil de usar” y también, que pueda utilizarse incluso en otras zonas del rostro como el pómulo, “actuando como un iluminador o colorete”, señalan sus responsables.

‘Lip Balm Cherish' es un bálsamo hidratante con un pigmento color cereza y “destellos brillantes”, compuesto por ácido hialurónico y ceramidas orientados a aportar “una gran hidratación a los labios y generar una sensación de relleno”, añaden.

Disponible ya en su página web, el labial se vende en formato de 11 ml a un precio de 21€.

‘Two Poles’ es propiedad de la sociedad Galma Skincare, constituida en diciembre de 2020, que en 2023 registró una facturación de 880.000 €. La marca combina, a día de hoy, la venta online con una creciente presencia en retail.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal