'Thierry Mugler' lanzará 'Womanity' en nuestro país en septiembre

La firma 'Thierry Mugler', distribuida en nuestro país por la empresa Clarins París, tiene previsto ampliar su oferta de perfumes femeninos con el lanzamiento de 'Womanity', que llegará a España el próximo mes de septiembre. La principal novedad de esta fragancia es que combina, por primera vez, una nota dulce-salada, gracias a la asociación del higo y del caviar. Además, incluye notas de madera y en su elaboración se ha utilizado la innovación tecnológica basada en la extracción molecular patentada por la empresa Mane.

El perfume estará disponible en vaporizador recargable de 30 ml (48 €), 50 ml (68 €) y 80 ml (87,50 €). La fragancia vendrá acompañada, además, de la línea 'Woman & Beauty' compuesta por cuatro referencias elaboradas con extractos naturales de higo: gel de ducha, crema, leche y desodorante en spray.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal