Bemalú arranca el año con novedades en ecommerce tras crecer en ventas y plantilla

El retailer de droguería y alimentación Grupo Bemalú inicia el año con novedades en su página web y otros proyectos en cartera que incluyen un “cambio importante”, avanzan. La noticia hace balance de sus establecimientos de droguería actualmente operativos bajo diferentes enseñas, además de recoger la cifra de ventas netas correspondiente al ejercicio 2024 y el dato de plantilla media al cierre de ese año.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Equivalenza responde al auge gourmand con la colección ‘Les Gourmandises’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna presenta las conclusiones del “I Estudio de hábitos de consumo y tendencias de belleza”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética