Rituals lanza tres nuevos productos para el cuidado natural del rostro

Rituals innova añadiendo tres nuevos productos a su gama The Ritual of Namaste’. De esta forma, la línea de cuidado de la piel de origen natural incorpora nuevas soluciones para el rostro: ‘The Melting Cleansing Balm’, un bálsamo para limpiar la piel de suciedad y maquillaje; ‘The Anti-Aging Lightweight Moisturizer’, una emulsión disponible también en formato recarga; y ‘The Spf 50 Daily Advanced Moisturizer’, para la protección diaria.

Desde la compañía ponen el acento en el uso de fórmulas avanzadas con ingredientes de origen natural -entre un 95% y un 96% dependiendo del producto-, que ayudan “a restaurar, revitalizar y regenerar la piel del rostro”.

La marca, cuya esencia está orientada al bienestar personal y sostenible dentro de la industria del lujo y la belleza, se comercializa en más de un centenar de tiendas propias que gestiona en nuestro país, a las que añade alrededor de 60 espacios más que operan como corners, entre otros, dentro de El Corte Inglés, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

La enseña lidera el ranking de distribución de perfumería y cosmética monomarca por número de puntos de venta, según el Informe 2024 sobre el sector publicado por Alimarket,

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal