Rituals lanza tres nuevos productos para el cuidado natural del rostro

Rituals innova añadiendo tres nuevos productos a su gama The Ritual of Namaste’. De esta forma, la línea de cuidado de la piel de origen natural incorpora nuevas soluciones para el rostro: ‘The Melting Cleansing Balm’, un bálsamo para limpiar la piel de suciedad y maquillaje; ‘The Anti-Aging Lightweight Moisturizer’, una emulsión disponible también en formato recarga; y ‘The Spf 50 Daily Advanced Moisturizer’, para la protección diaria.

Desde la compañía ponen el acento en el uso de fórmulas avanzadas con ingredientes de origen natural -entre un 95% y un 96% dependiendo del producto-, que ayudan “a restaurar, revitalizar y regenerar la piel del rostro”.

La marca, cuya esencia está orientada al bienestar personal y sostenible dentro de la industria del lujo y la belleza, se comercializa en más de un centenar de tiendas propias que gestiona en nuestro país, a las que añade alrededor de 60 espacios más que operan como corners, entre otros, dentro de El Corte Inglés, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

La enseña lidera el ranking de distribución de perfumería y cosmética monomarca por número de puntos de venta, según el Informe 2024 sobre el sector publicado por Alimarket,

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal