Henkel Ibérica nombra presidente a Adrian Orbea

Adrian Orbea, nuevo presidente de Henkel Ibérica

Adrian Orbea ha sido nombrado nuevo presidente de Henkel Ibérica, cargo que compaginará con su responsabilidad actual en el negocio de Adhesive Technologies como director general de la división de Adhesivos de Consumo para España y Portugal. Así, sustituye a David Cazorla que, tras un año como presidente, ha sido nombrado vicepresidente Senior de Adhesive Technologies, General Manufacturing y Maintenance para Norteamérica y México y mantiene su posición como director Global de Vehicle Repair and Maintenance para el Grupo Henkel.

Orbea estudió Administración y dirección de Empresas en Esade y cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 18 años en Henkel. Con un fuerte perfil internacional, Orbea es un claro ejemplo del desarrollo del talento y de la oportunidad de carrera que la compañía brinda como multinacional presente en más de 80 países. El nuevo presidente ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad y ha desarrollado su extensa trayectoria en ciudades como Barcelona, Dusseldorf (Alemania), Ciudad de México (México) y Viena (Austria), entre otras. “Adrian Orbea ha demostrado ser un líder innovador, con un gran trato humano y muy comprometido con el desarrollo y crecimiento de la compañía”, afirman en el comunicado oficial sobre su nombramiento.

“Asumir la presidencia de Henkel Ibérica es un gran orgullo y un reto que afronto con muchísima ilusión. Mi principal objetivo se centrará en hacer realidad nuestro propósito corporativo: “Pioneers at heart for the good of generations”, potenciando aún más aspectos de innovación, sostenibilidad, diversidad e inclusión. Construir una cultura corporativa sólida, diversa y verdaderamente inclusiva, basada en la equidad y el respeto, que potencie un entorno de trabajo donde todos nos sintamos cómodos siendo nosotros mismos, es clave para la innovación y el éxito de la compañía”, comenta Orbea.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Toni Font (Euromadi): "Hoy, el consumidor mira la categoría con múltiples opciones de marca y la de distribución se ha convertido en una más a elegir"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 Home & Personal Care Ecológico

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Prada (Lidl): "Queremos ser la primera opción para la sociedad de la mano de la sostenibilidad"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 Home & Personal Care: La creación de un gran grupo y el apetito inversor confirman el potencial

  • Sector Gran Consumo

El área de negocio Hair impulsa el crecimiento de la unidad Consumer Brands de Henkel

  • Sector Gran Consumo

Tres proveedores de Mercadona, entre las empresas de non food que más crecieron en 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Antonio Khalaf (Circana): "La marca de distribuidor ha superado las expectativas del consumidor"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo