Isabelle Picou (Clarins): “El personal care se encamina a incluir productos cada vez más específicos”

Isabelle Picou, directora de relaciones públicas de Clarins Spain.

Existe una tendencia al alza en el cuidado personal, y las marcas de higiene y cosmética lo saben. Cada vez más, vemos cómo el consumidor está tomando conciencia en la necesidad de cuidarse la piel, más allá de una limpieza y del empleo de productos de hidratación. ¿Qué es lo que veremos a lo largo de este año? Hablamos con Isabelle Picou, directora de relaciones públicas de Clarins, quien nos ha desvelado las tendencias actuales y hacia dónde están evolucionando las distintas categorías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal