Jil Sander entra en la categoría prémium de la mano de Coty

La casa de moda Jil Sander da un paso más en el ámbito de los perfumes con su entrada en la categoría prémium con Coty. Hasta la fecha, la multinacional de belleza estadounidense se encargaba de comercializar solo las dos fragancias de Jil Sander integradas en la colección prestige: Sun for Men Sun for Woman’. Por tanto, con la presentación de las nuevas fragancias la marca no solo amplía gama, sino que accede también a la categoría de los perfumes nicho.

La nueva colección, ‘Olfactory Series 1 fusiona la botánica y la tecnología, explican desde Coty. Compuesta por seis fragancias, Jil Sander tiene presencia global a través de una red de aproximadamente 70 boutiques y su plataforma online JilSander.com, además de estar disponible en más de 300 minoristas multimarca selectos.

Al estar formulados únicamente con alcohol, agua y fragancia, estos perfumes pueden cambiar de color con el tiempo sin afectar su calidad olfativa, añaden los responsables de la marca. Desde 2017, bajo la dirección creativa de Lucie y Luke Meier, la marca con sede en Milán lidera una moderna concepción del lujo. Sus colecciones para mujer y hombre abarcan prêt-à-porter, zapatos, bolsos y accesorios.

La marca fue fundada en 1968 por la Sra. Jil Sander y adquirida por OTB Fashion Group en 2021.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal