Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

Un nuevo modelo de tienda y los perfumes de autor centran la estrategia de ‘Júlia’

El retailer de perfumería multimarca‘ Júlia ’ concluye 2024 con un saldo positivo en su red de tiendas y una facturación similar a la del ejercicio anterior. La evolución de la compañía, especializada en perfumería y cosmética selectiva, corre paralela a una serie de decisiones que conllevan cambios que influyen en la imagen, la oferta y el asesoramiento que ofrecen a sus clientes en sus establecimientos físicos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel vuelve a abrir tiendas: siete en 2025, tras dos años de ajustes

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Bemalu fortalece su negocio mayorista al adquirir el fondo de comercio de Cantábrico Diversificación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín abre tienda ‘Muchas’ y reduce la cadena ‘Chévere’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora España abre su segunda tienda del año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Andalucía con el anuncio de una nueva apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi crece un 6,7% y alcanza los 32.000 M€ de facturación

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética