Miin Cosmetics crece un 63% y proyecta 20 aperturas para este año

MiiN Cosmetics cierra el ejercicio de 2024 con unas ventas brutas de 25 M€, lo que supone un crecimiento en torno al 63% más respecto al ejercicio anterior. El éxito de la marca se debe a su ambicioso plan de expansión, que le ha permitido sumar 20 aperturas este año, construyendo así una red de 40 boutiques entre España, Francia, Italia y Alemania, países en los que prevé seguir expandiéndose con 20 tiendas más en 2025, las cuales incluirían su entrada en Portugal.

De cara a este nuevo ejercicio, la marca también plantea ampliar su catálogo con 80 marcas nuevas hasta alcanzar las 150 antes del Black Friday 2025 e incorporar nuevos productos tanto de skincare y maquillaje, así como de cuidado corporal y marcas de perfumes. Entre las marcas recientemente incorporadas destacan ‘Laka’, ‘Unleashia’ y ‘Amuse’.

Lilin Yang, cofundadora y CEO de MiiN Cosmetics, afirma que este año ha sido uno de los más especiales de la compañía, “ya que hemos cumplido diez años desde que me embarque en esta aventura y no puedo estar más contenta con los resultados con los que hemos cerrado el año”. El ejercicio anterior la empresa alcanzó una facturación de 16 M€, por lo que la previsión económica inicial la ha superado. “Creo que estas cifras son el reflejo de todo el esfuerzo y el trabajo que hacemos por traer productos innovadores y de gran calidad, y aunque aún queda mucho por mejorar, los buenos resultados nos demuestran que vamos por el buen camino”, añade.

La compañía también ha superado las previsiones en cuanto apertura de nuevas tiendas, con 20 boutiques en 2024, siendo 10 en España, 9 en Italia y 1 en Francia. El crecimiento digital también ha sido un pilar clave, con una comunidad de más de medio millón de seguidores en redes sociales a nivel global. En este sentido, la compañía ha lanzado su propio canal de podcast “Aquí hay kimchi” y ha comenzado el año anunciando su primera iniciativa de embajaduría de la mano de Laura Escanes. “Con esta campaña, MiiN Cosmetics pretende concienciar a su comunidad sobre la importancia del autocuidado, tanto por dentro como por fuera”, explican.

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