‘Nuxe’ presenta su nueva rutina de "bronceado progresivo" y cuidado de la piel

Nuxe, marca de cosmética y cuidado personal, ha ampliado su catálogo con 'Happy in Pink'. Se trata de una propuesta de self-tanning en cuatro pasos, orientada a la hidratación de la piel y un bronceado progresivo sin necesidad de sol.

El primer paso, tal como apuntan sus responsables, comienza por el uso de un gel limpiador facial con extracto de rosa, para eliminar impurezas "sin resecar la piel". El segundo producto es el sérum autobronceador con DHA 100% natural y ácido hialurónico. El tercero consiste en un gel-crema con ácido hialurónico y extracto de jazmín, ideado para "combatir los signos de la edad, mejorar la luminosidad de la tez y reducir los signos de cansancio". Para completar la rutina, la marca ha añadido el aceite seco multifunción, cuya formulación con aceites vegetales y destellos en tono oro rosado, está pensado para aportar brillo al rostro, cuerpo y cabello.

‘Nuxe’ ya estrenó el año 2025 con una imagen renovada de su gama "Very Rose". Esta firma de origen francés combina ciencia e investigación inspirada en la naturaleza. Prueba de ello es su gama de cuidado facial antiedad cuya formulación está basada en la ‘Tecnología Alfa [3R]’. La empresa Laboratoire Nuxe España, que es la responsable de distribuir la marca en nuestro país, en 2022, último ejercicio conocido, obtuvo ventas de 14,80 M€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Análisis 2026 sobre el lineal de productos solares

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD gana un 24% más e incrementa sus ventas

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta nuevos fluidos faciales SPF 50+ para el cuidado facial este verano

  • Perfumería / Higiene Personal

Eurofragance avanza en descarbonización, innovación y cadena de suministro sostenibles

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Sol de Janeiro’ lanza dos nuevas brumas: ‘Leite Café’ y ‘Leite Néctar’

  • Perfumería / Higiene Personal

Portobello Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo Suavinex

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Betrés ON' presenta su nueva colección de brumas para cabello y cuerpo

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal