Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

José María Jiménez, director general de Clarel, y Diana Guzmán, directora de marketing y digital

La cadena de perfumerías y droguerías Clarel ha iniciado este 2025 el proyecto de renovación de su red, con el objetivo de modernizarla y equipararla a los estándares actuales de una nueva clientela más exigente. Su previsión es multiplicar por tres las ventas brutas durante los próximos cuatro años gracias a este proyecto. Clarel volvió a obtener resultados netos positivos el pasado ejercicio, por segundo consecutivo, y redujo ligeramente sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Druni creció un 18% en 2024 y sumó una veintena de aperturas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals amplía su presencia en Andalucía con el anuncio de una nueva apertura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée traslada su sede central como parte de su plan de crecimiento

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Müller pone fecha a su primera apertura del año y a sus próximas inauguraciones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas Artesanales, nuevas tiendas y nuevas instalaciones

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Normal supera los 20 M€ en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética