Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

José María Jiménez, director general de Clarel, y Diana Guzmán, directora de marketing y digital

La cadena de perfumerías y droguerías Clarel ha iniciado este 2025 el proyecto de renovación de su red, con el objetivo de modernizarla y equipararla a los estándares actuales de una nueva clientela más exigente. Su previsión es multiplicar por tres las ventas brutas durante los próximos cuatro años gracias a este proyecto. Clarel volvió a obtener resultados netos positivos el pasado ejercicio, por segundo consecutivo, y redujo ligeramente sus ventas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética