Lico Cosmetics presenta Antifrizz Beautifier para embellecer el cabello

La marca 'Lico Cosmétics' avanza en su propuesta de cuidado capilar y presenta Antifrizz Beautifier, un producto diseñado para embellecer el cabello, eliminar el frizz, proporcionar brillo y proteger la cutícula. Para lograr todo ello, cuenta con tres principios activos claves: Glycosyl Hesperidin, un bioflavonoide con una gran capacidad antioxidante; Hordeum Vulgare, rico en flavonoides y polifenoles antioxidantes que protegen la capa F de la fibra capilar; y Melisa, planta medicinal que contiene ácido hidroxicinámico, con un poderoso poder fotoprotector contra los rayos UV. A todos ellos, se suma el extracto de AMLA, ingrediente común a toda la línea capilar Kerala Essence, y con una gran acción antiaging.

“El cabello muere nada más salir del cuero cabelludo. A diferencia de la piel, no está vivo, sino que es un conjunto de células muertas, por lo que el cabello no puede repararse a sí mismo y la cutícula comienza a acumular daño desde entonces. Para cuando el cabello mide 14 cm ya ha sufrido un año de daños en forma de cepillados, lavados, uso de herramientas térmicas... Por eso resulta fundamental mantener la capa F del cabello en perfectas condiciones, así conseguiremos un cabello sin encrespamiento, suave y brillante”, explica Estefanía Ferrer, CEO y fundadora de LICO Cosmetics.

Se presenta en formato de pulverizador de 60 ml.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal