Rituals amplía la línea ‘The Ritual of Sakura’ con un nuevo spray corporal

La cadena monomarca Rituals amplía una de sus gamas, ‘The Ritual of Sakura’, con un nuevo spray corporal. ‘Shimmering Body Spray’ incorpora el aroma de la flor de cerezo, propio de esta colección, y las propiedades nutritivas del extracto de la leche de arroz.

Con un 98% de ingredientes de origen natural, esta bruma hidratante puede emplearse sola o tras la crema hidratante en todo tipo de pieles. El producto, que perfuma e ilumina la piel con un tono rosado, tiene un precio de venta al público de 17,90 €.

 ‘Shimmering Body Spray’ se une a esta colección compuesta por unas quince referencias para el cuidado del cuerpo y del hogar.

Recordemos que la compañía anunció sus dos primeras aperturas del año a finales del pasado mes de marzo, confirmando su apuesta por los espacios ubicados en centros comerciales. La sociedad Rituals Cosmetics España -responsable del negocio del grupo holandés en Iberia- obtuvo unos ingresos netos en 2023 -último ejercicio conocido- de 105,35 M€, cifra que representó un incremento del 18,5% con respecto al ejercicio previo.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal