Rexona recrea un tour virtual para premiar a las consumidoras jóvenes

'Rexona Girl', marca de desodorantes de la empresa Unilever, sigue adelante con la promoción de su línea dirigida al target adolescente 'Friends Forever (F4E)', que lanzó en la primavera de este año. El próximo mes de septiembre finalizará el 'Rexona Friends Forever Tour' (www.f4etour.com) con la entrega del premio final, que consiste en un viaje a Nueva York. La iniciativa es un itinerario virtual a través del cual las consumidoras tienen que completar cinco etapas que les permiten ganar diferentes premios.

'Rexona Friends Forever', dentro del paraguas de 'Rexona Girl', combina protección con una fragancia divertida y atrevida adecuada a las características de su público objetivo. Se suma al resto de gamas de desodorantes de la marca, englobadas bajo 'Rexona Woman' y 'Rexona For Men'.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Alimentación Dietética e Infantil

CBD Life introduce en España dos de sus productos con base de cannabis

  • Perfumería / Higiene Personal

Los productos de droguería y limpieza viven un momento dulce

  • Perfumería / Higiene Personal

Anti-aging y renovación celular, unidas en la última innovación de Avon

  • Perfumería / Higiene Personal

'Babaria' amplía sus gamas Hyaluronic y Vitamin C con dos nuevos geles limpiadores

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natu Laboratories apuesta por los prebióticos en su línea de perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora firma un acuerdo de distribución exclusiva con Megalabs México

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal