Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

La cadena de perfumerías Laguna ha evolucionado de manera muy positiva en los últimos años. Su crecimiento ha sido en los cuantitativo como en lo cualitativo, gracias a una estrategia de empresa marcada por la calidad, tanto de los productos como del servicio. Para conocer un poco más cuál es su posicionamiento y su visión actual del sector de la perfumería y el cuidado personal, hablamos con Andrea Laguna, directora de marketing de la compañía valenciana.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel suma nuevas tiendas en Madrid y Jaén

  • Dis. Perfumería-Cosmética

'Acqua & Sapone' abre en Rivas y alcanza las siete aperturas en su primer año en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor culmina en Valladolid y Granada más de una decena de aperturas este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube ya tiene su gran tienda en Fuerteventura tras invertir 1,4 M€

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética